El cantante panameño Eddy Lover recuperó su libertad en Bolivia después de haber sido arrestado la madrugada del domingo por una denuncia presentada por la productora ShowYan.bo, que lo acusó de incumplimiento de contrato, estafa, extorsión y amenazas.
La empresa asegura que el artista no se presentó al concierto programado en Santa Cruz, pese a que, según afirman, ya se había pagado la totalidad de la gira, y que además habría solicitado pagos adicionales para continuar con las presentaciones.
Este lunes la justicia boliviana determinó dejarlo en libertad. Sin embargo, las personas afectadas exigen que se le dicte arraigo para evitar que abandone el país y que devuelva los $15,000 que, según ellos, “extorsionó”.









